Las estufas de pellets son la opción más eficiente para calentar una vivienda.
El pellet es un combustible con un alto poder calorífico, consiguiendo un mayor rendimiento que los equipos de leña, además de generar menos ceniza y humo.
Las estufas de leña son la solución ideal para obtener calor de forma sencilla, económica y decorativa, destacando la facilidad de instalación y el bajo coste económico de la misma, respecto a la de otros sistemas de calefacción.
Los hornos de leña nos ofrecen una manera de cocción muy enriquecedora para nuestras recetas, aportando esa esencia tradicional y natural a nuestros alimentos, pero respetando y conservando su auténtico sabor.
Los insertables de leña se adaptan perfectamente tanto a una chimenea vacía, como al hueco de la misma, manteniendo el espacio decorativo de su hogar.
El sistema de combustión de los insertables de leña FM aseguran un uso eficiente, generando calor de manera sostenible y económica, usando menos leña y ofreciendo mayor calor.
Las chimeneas metálicas de leña son un elemento decorativo de gran belleza, que se combina perfectamente con el encanto de contemplar directamente el fuego; una atracción ancestral reconfortante y hogareña de la que pocos escapamos.